Saga góticos. El misterio continúa

Seis adolescentes contra un terrorífico asesino en serie. Un criminólogo. Una médium. Un forense. Una ajedrecista. Un brujo. Una secretaria gótica. La cacería ha comenzado.

Max, un adolescente con problemas de actitud, se ve obligado mudarse a la casa de sus abuelos en Barcelona y a continuar sus estudios en un instituto privado; el Inmaculada Concepción. Allí conoce a la única pandilla de marginados que le acepta sin reservas, la pandilla de los góticos.

Todo parece ir bien hasta que unos horribles asesinatos empiezan a aterrorizar a toda la ciudad, señalándole a él y a sus amigos como principales sospechosos. Sometido a un constante acoso en el instituto, Max decide usar su habilidad natural como investigador para descubrir al verdadero asesino antes de que la paranoia que le rodea le convierta en la siguiente víctima. Pero no estará solo en esa carrera. Cada uno de sus nuevos amigos le ayudará con sus particulares talentos.

Disponible en Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Norma Cómics, Gigamesh, Kaguri y Cor Obscur

Autor: Polidori (Luis Merlo Ruiz)

11403103_10153026820539352_4503478474652612267_n

Polidori (pseudónimo de Luis Merlo Ruiz) quiso aprender a escribir para contar historias antes de comenzar el colegio. Ganó su primer premio a los cinco años, en el concurso de cuentos celebrado en 1983 en el Casal de Ancianos del parque del Carmelo. El siguiente sería el primer lugar del concurso de redacciones del colegio Sant Jordi siete años después y, tras un largo parón, el primer premio del concurso de poesía militar, celebrado en San Sebastián en el 2004. Ha asistido a los cursos de Novela I, Novela II, Escritura Creativa y Promoción Literaria de Aula de Escritores, en cuyas antologías ha publicado tres relatos cortos. “Góticos, la marca del asesino” es su primera novela publicada e inicio de una saga de seis números en la que sigue trabajando actualmente. También es autor de dos cuentos y más de 140 poemas, siendo “Himno Gótico” el más conocido y fácil de encontrar en cualquier buscador de internet.

Presentó el libro junto con José Ignacio García Martín, profesor de Aula de Escritores y autor de las novelas Bolero Envenenado (Ed. Hijos del Hule) y La Vida Privada de Dios; Laia Ruiz Rull, ex alumna de Aula de Escritores y autora de la novela Qüestió de Pell; Julio Laverio, creador del método Inglespedia (Ed. Cronos) y Enrique Fernández Campoy, autor de la novela Juez y Parte (Ed. Cronos).

Luis participó con sus libros en nuestra parada del día de Sant Jordi.

Sant Jordi Toni Gimenez