Inglespedia

Inglespedia

Aprenda y construya su inglés de forma práctica e inteligente Pronuncie correctamente y hable con fluidez acerca de temas de la vida real.

¿Cuántas veces ha intentado aprender inglés? ¿Y cuántas ha podido entenderlo? Este libro NO es “otro método”. Aquí encontrará todo lo que necesita para que no le cueste “arrancar” con uno de los idiomas más hablados del mundo. En las páginas de este libro usted encontrará un vocabulario básico pero de uso común, así como también la gramática explicada de manera muy sencilla. Con todo ello, usted podrá, no sólo entender el idioma sino también construir sus propias expresiones en inglés. Este libro está basado en los niveles A1 y A2 del MCE y en el nivel Básico de USA.

De venta en Amazon, Amazon Kindle, Casa del Libro, Google Play, Kobo y Bubok

Autor: Julio Laverio Ames

Julio Laverio

Nacido en Lima, el interés de Julio Laverio por los idiomas, lo llevó a estudiar algunos. Aunque, a inicios de los 90’s, se graduó como profesor de inglés. Desde entonces ha dedicado parte de su vida a la investigación de métodos y sistemas para una mejor enseñanza a la vez que un mejor aprendizaje de los mismos. Su traslado a España, lo puso en contacto con cientos de alumnos de diversas edades y con muchas inquietudes a la hora de aprender el idioma de Shakespeare. En este, su primer libro, se plasman algunas de ellas. En el año 2012, con el fin de dar una mejor calidad en su trabajo, asiste a un nuevo curso para profesores de Inglés y obtiene el TEFL Certificate.

Presentó el libro junto con José Ignacio García Martín, profesor de Aula de Escritores y autor de las novelas Bolero Envenenado (Ed. Hijos del Hule) y La Vida Privada de Dios; Laia Ruiz Rull, ex alumna de Aula de Escritores y autora de la novela Qüestió de Pell; Luis Merlo, autor de Góticos (Ed. Cronos) y Enrique Fernández Campoy, autor de la novela Juez y Parte (Ed. Cronos).

Julio también tuvo una entusiasta participación durante nuestra parada el día de Sant Jordi.

Si quieres saber más del libro, te invitamos a ver el booktrailer