No te mueras sin decirme dónde vas: Toni Giménez

no te mueras

“¿Alguna vez has pensado cómo te gustaría que te recordara tu hija cuando ya no estés? Yo sí, por eso hace años empecé a escribir este diario… para vengarme del tiempo”.

No te mueras sin decirme dónde vas” es una hermosa historia de amor entre un padre y su hija. Durante veinte años él escribe un diario personal con sus vivencias para que el día de mañana, cuando ella afronte sus propios miedos, sus palabras le den cobijo.

A medio camino entre Diario de Inverno de Paul Auster, Mi Lucha de Karl Ove Knausgård, Una mujer va al médico de Ray Kluun y Cuatro Amigos de David Trueba, esta novela, tremendamente honesta, te atrapará desde el principio y sacudirá tus cimientos emocionales. Te hará reír y llorar, estremecerte con íntimas confesiones y asumir que todos compartimos similares anhelos y temores.

No te mueras sin decirme dónde vas” es la sorprendente primera novela de Toni Giménez, un padre de 41 años que empezó a escribir un diario personal para su hija pequeña, hablándole de sus miedos y frustraciones, del amor y el desamor, de la amistad, la paternidad, la pérdida, el trabajo y la lucha por conseguir sus propios sueños. Hasta que un buen día su mujer y amigos empezaron a decirle:

“Es una lástima que esto no lo lea más gente. Quizás deberías intentar publicarlo”.

Y entonces, cayó en manos de una editorial…

Autor: Toni Giménez Alonso

Toni Giménez

A la venta en Amazon, Casa del Libro, Kobo, Barnes & Noble

El autor participó en nuestra para de Sant Jordi este año.

Sant Jordi Toni Gimenez