¿Quién Cuidará de ti?: amor y música

quien cuidara portada low

¿Quien cuidará de ti? narra la historia de Carlos, un cantante de música country que actúa cada noche en el Tennessee, un local del Born, en Barcelona. El amor condicionará su vida y la de los personajes que le acompañan, mostrando sus diversas caras. Un amor platónico y otro incondicional. Uno que empieza y otro que termina. Un amor prohibido y otro no correspondido. Y entretanto, un sueño que le persigue, desde hace meses.

Nuevamente amor y música. El binomio inseparable en las obras del autor.

Autor: Rafa Aranda

FOTOGRAFIA AUTOR

RAFA ARANDA (1963) Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Ha desarrollado diversas profesiones en el ámbito empresarial, hasta que hace un par de años decidió dedicar su vida a la que siempre ha sido su auténtica vocación: La literatura.

El pasado año publicó su primera novela Descanse en paz. Es autor de la obra de teatro Single, así como de numerosos poemas, relatos cortos y cuentos para niños.

www.rafaarandaescritor.com

En el siguiente vídeo, Rafa nos habla de su obra y de dónde saca la inspiración:

La primera presentación del libro, en Mongat, fue todo un éxito, se vendieron más de la mitad de los ejemplares impresos:

 

Y posteriormente en Barcelona, el libro se presentó junto con los de otros autores (Silvia Serret, José Ignacio García Martín y Gemma Solsona) en la biblioteca de la Vil.la de Gràcia.

Rafa participó el día de Sant Jordi en la parada de Aula de Escritores, Editorial Hijos del Hule y Editorial Cronos.

Sant Jordi Toni Gimenez